¿Por qué conformarse con promedios y totales?

Creemos que una de las lecciones del 18 de octubre fue que los buenos promedios o los buenos números totales no son suficientes, nos podemos equivocar y estar dejando oportunidades de mejoramiento de lado, personas de lado.
Es lo que vemos que está ocurriendo en muchos eventos virtuales que se realizan en un landing page muy bonito al que le instalan herramientas de analítica web, diseñadas y pensadas para monitorear una página web y tomar decisiones de mejoramiento futuro.

Está bien como promedios y totales, pero no es suficiente.

Con las herramientas de analítica web puedes conseguir muy buena información agregada y promedio, de: número de visitantes, sesiones en un rango de tiempo, duración de la sesión, pick de concurrencia, desde dónde se conectaron y otros muchos datos, la mayoría genéricos. Son una buena guía, pero tú quieres saber quién hizo qué.

Sabemos que los expertos en marketing sí miden y les importa la eficacia, el costo por contacto, saben de indicadores y números. Son evaluados por los resultados, pero ¿están sacando el máximo provecho de la información de los eventos que realizan? ¿Pueden seguir trabajando sobre totales y promedios?

En verdad, hace mucho tiempo estábamos esperando navegar en un mundo en que los clic de los visitantes nos informaran de sus intereses, atención y acciones. Es ahora la oportunidad.

Las respuestas están en la data que eres capaz de recoger en todo el proceso, la trazabilidad desde la invitación o registro, la participación en el evento, las huellas que dejó a través de los clic que realizó en el Centro de Eventos, las encuestas y votaciones en que participó.

Es tiempo de contar con esa información. Con los productos de CP DATA Confirma puedes conseguirlo y saber los resultados. Un clic puede ser una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Date

Mayo 7, 2021